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Preatención y Correo de Voz / Presentación

Mediante esta presentación usted obtendrá la información para conocer todo sobre el ATN Voz, sistema que optimiza y automatiza las comunicaciones.

Es de vital importancia poseer un medio adecuado para controlarlas, registrando toda la actividad de las líneas telefónicas.

Debemos contar con una herramienta que nos permita reducir los costos operativos y al mismo tiempo automatizarlos maximizando su funcionalidad.

QUE ES un ATN Voz?

Un ATN Voz pertenece a la familia de los IVRs. IVR significa Interactive Voice Response o Respuesta Interactiva por voz. Es un Servidor de comunicaciones y de información verbal o escrita. Este sistema de atención automática posee un menú interactivo totalmente parametrizable conformado por un árbol de opciones que encaminan al usuario permitiéndole navegar sin requerir conocimiento previo.

POR QUE un ATN Voz?

24 horas de atención ininterrumpida.
Facilita y potencia la relación con los clientes.
Automatiza las necesidades de cada sector y elimina el error humano.
Permite lograr una organización interna más eficiente.
Brinda funcionalidad en todas las áreas relacionadas con el trato al cliente, tales como: ventas, marketing, soporte, servicios al cliente, mesa de ayuda, etc.

Server Fax incorporado, no mas papeles sueltos por toda la oficina, se guardan en la Pc y se imprime lo necesario.

PARA QUE un ATN Voz?

Reducir costos.
Disminuir los tiempos protocolares de atención.
Controlar y maximizar las comunicaciones.
Minimizar la intervención humana.
Registrar la actividad de las líneas telefónicas.
Mejorar la imagen de la empresa.
Aumentar la productividad.

COMO FUNCIONA un ATN Voz?

Su efectividad se basa en la integración C&T (Computación & Telefonía)
para efectuar una DINÁMICA atención de las comunicaciones, luego con su
integración informática vía red puede distribuir los mensajes en forma
conveniente e informar mediante audio texto, texto a voz, e-mail, fax y
pantalla de usuario lo que se desee comunicar.