HOME > TARIFADORES > MS DOS / TL LITE
Tarifadores / MS-DOS / TL Lite

TestLine es un sistema de ADMINISTRACION de RECURSOS TELEFONICOS que le permite analizar el tráfico (Sumarios Estadísticos con Representaciones Gráficas) para ver dónde y en qué su empresa está invirtiendo energía.

El sistema TestLine fue desarrollado teniendo en cuenta todo lo que se refiere a Control, Administración y Tarifación Telefónica (Auditoría Telefónica).

TESTLINE / OTROS MODULOS
TL Pro
TL Extra
TL Hotel
ALGUNAS DE SUS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

No requiere de una PC exclusiva para su uso (módulo residente).
Se configura a todo tipo de central con salida SMDR (parametrización flexible).
Autoverificación y corrección de errores en la base de datos (integridad referencial de archivos).
Es un sistema Interactivo con el Usuario, Autoasistido y Multiusuario (posee niveles de usuarios, con accesos restringidos).
Autodetección de internos y de líneas.
Detección de los Destinos (llamadas agendadas, no autorizadas).
Posee Agenda de números salientes y entrantes (Caller ID).
Cálculo del costo telefónico (en cantidad, tiempo, pulso y dinero).
Supervisión y Control sobre el personal (seguimientos puntuales de llamadas).
Flexibilidad en el armado de Centros de Costos (grupos de internos, de teléfonos, etc).
Emisión Detallada del tráfico telefónico con subtotales (histórico y tiempo real). Todas las llamadas (seleccionando el período deseado):
De un grupo de internos.
De un interno determinado.
Nacionales o Internacionales.
A un número teléfonico determinado.
Entrantes por interno o por fecha, etc.
Particulares o a Clientes o a Proveedores, etc.
De una hora o día o quincena o mes determinado, etc.

Cantidad de Informes disponibles: 65

NOTA Estas funciones son accesibles por rango de fechas,
líneas, internos, grupos de internos, grupos de
teléfonos, números telefónicos, etc.

Sistema de Control
y Administración de Recursos Telefónicos

En los tiempos que estamos viviendo de cambios tecnológicos diarios “In Real Time”, las comunicaciones telefónicas han llegado a convertirse en un medio vital para el desenvolvimiento de cualquier empresa.
Imagínese un día sin teléfono, su empresa no funcionaría. Por lo tanto, es un recurso muy valioso que hay que analizar, ya que refleja nada más y nada menos que el movimiento de su empresa.

Permite observar y Evaluar en Detalle el Recurso Humano, en qué sectores o medios (servicios, ventas, compras, etc) y ¿a quiénes? el personal le está dedicando su tiempo laboral y así maximizar la correcta inversión de tiempo a cada tarea para poder dedicarle toda la energía posible a los sectores o medios de mayor interés.

TESTLINE / OTROS MODULOS